Get Adobe Flash player

 

 

30/07/2013

Desde Jefatura de Policía Departamental Feliciano, se informó hechos sobresalientes en el ámbito policial,  que sucedieron en los últimos días en nuestra ciudad.

Violenta disputa familiar: El día sábado, aproximadamente las 19 hs. a través de un llamado telefónico, se tomó conocimiento que en Ejido Este, se produjo un incidente entre integrantes de una misma familia. Al constituirse personal policial en el lugar, se constató que, por causa que se investiga, varios hermanos intentaban ingresar al domicilio de otro familiar, con claras intenciones de agredir físicamente. Ante ésta situación, se solicitó mas refuerzo policial, que una vez allí, procedieron a reducir y conducir a Jefatura, a cuatro personas de sexo masculino, quienes serían hermanos de un quinto, quien fuera agredido y debiera ser asistido en el Hospital local por las lesiones recibidas. Se pudo establecer que éstas personas habrían producido daños a vehículos automotores con intenciones de incendiarlos. Se secuestraron elementos contundentes y cuchillos de varios tamaños, iniciándose de oficio una causa por el supuesto delito de lesiones, amenazas y daños, con conocimiento de la Justicia local. Se prosiguen con las diligencias de estilo con los cuatro masculinos, a disposición del Juzgado interviniente.

Detenido por violento: El domingo 28, una persona del sexo masculino, mayor de edad, fue trasladado a la Jefatura para evitar un mal mayor a terceros, ya que se encontraba produciendo desorden, muy alterado. Cuando personal policial, alertado por una persona del sexo femenino, llega al domicilio y según lo narrado por ésta señora, el concubino  se encontraba agrediendola verbalmente, temiendo por su integridad física y por la de sus hijos. Los funcionarios policiales trataron de calmar al hombre, cosa que no lograron hacer, persistiendo en una actitud muy agresiva, lo que motivó al traslado a la Jefatura,  donde se le labró actuaciones contravencionales  de rigor, acorde a la legislación vigente.

Daño en flagrancia: El 29, se iniciaron actuaciones contra un masculino, mayor de edad, por el supuesto delito de daño en flagrancia, en perjuicio de un comerciante de calle Belgrano. Según se pudo saber, luego de averiguaciones, esta persona se molestó con el dueño del local, ya que  lo había sacado  del interior del mismo por una disputa con otra persona, lo que provocó su enojo, y a trompadas arremetió contra el frente vidriado del comercio, rompió el vidrio y luego se dió a la fuga. Fue localizado rápidamente por la policía y trasladado a Jefatura a disposición de la Justicia.

Moto recuperada: Asimismo el 29, tras una ardua tarea investigativa, de valiosa colaboración de vecinos, funcionarios policiales lograron dar con una moto Marca Kinko 110 cc. que había sido denunciada como sustraída. Fue encontrada en el Ejido Sur de esta ciudad, con la faltante de dos ruedas  completas y el caño de escape. Se prosiguen con las diligencias del caso.

Operativos varios: Se llevó a cabo diferentes operativos preventivos de control vehicular y de personas en el ámbito de este Departamento, en rutas principales y caminos vecinales, con el objeto de prevenir y contrarestar delitos contravencionales, afectándose a todo el personal que presta servicio en la dependencia de campaña, con excelente resultado. Por otra parte y en forma conjunta con el cuerpo de Inspectores de la Municipalidad,se llevaron a cabo durante la semana operativos de tránsito en el ámbito de la ciudad, y el domingo operativo de concientización a los conductores, en el arco de acceso a Feliciano.

www.diarioinfofeliciano.com.ar

Share

Escuchanos

Login



Porgramación

7:00hs. Inicio Programación

Programa periódistico

Variada selección musical

Humor

Programas en vivo

23:00 hs. Cierre de transmición